Piensas en devolver tu pedido o alguno de los productos que has adquirido?

Debemos considerar diferentes circunstancias para que solicites la devolución del artículo:


1. Al recepcionar el paquete este presenta algún golpe.

Si fuese así deberás de rechazar el envío, reflejando en el albarán del transportista y notificándonoslo a enlinea@realcash.es durante las 12 horas siguientes. Si aun así has recepcionado tu pedido, debes de fotografiar el pedido, abrirlo y comprobar que la mercancía se encuentra en perfecto estado y sin anomalía alguna. En caso de que la presentase dispones de 6 horas para notificárnoslo desde la recepción.

2. Si detectas algún problema de funcionamiento no reflejado  en la descripción del producto o en su ficha técnica.

 

Si fuese así dispones de 2 días naturales desde la recepción del producto para proceder a su devolución. Deberás acceder a tu cuenta con email y contraseña para comunicarnos el defecto y proceder con la devolución.

3. Desistimiento.

Para las compras online, dispones de 14 días naturales desde la fecha de recepción de tus artículos para desistir devolver tus productos. El trámite para devolución siempre se deberá realizar desde tu cuenta de usuario con la que te has registrado en nuestra web

Si el producto adquirido sufre un deterioro o un desgaste por causas que no se deban únicamente a su prueba para tomar una decisión final de compra, podremos rechazar o acordar un importe entre las dos partes para su devolución.

Requisitos para poder proceder a la devolución de un producto:

 

- Adquirir el producto a través de nuestra pagina web.

- Cumplir con los plazos que dictamina la ley en caso de desistimiento ,14 días naturales desde la recepción, o de 2 días naturales si el producto se encuentra defectuoso.

- El producto deberá estar exactamente en las mismas condiciones que lo recibiste, incluyendo caja, manuales, accesorios, extras, es decir, en general todo con lo que has recibido el producto que quieres devolver.

- Si lo recibiste en su embalaje original de fábrica y no lo recibimos exactamente en el mismo estado, o si se ha activado, el producto sufrirá una depreciación que estableceremos dependiendo del deterioro que repercutirá en el precio de la devolución.

- Siempre los productos que se quieren devolver deberá coincidir con los números de serie, imei o código que conste en nuestra base de datos, en caso contrario no sería posible su devolución.

- Si el producto contiene pegatinas de garantía será imposible su devolución si estas están modificadas.

-Toda devolución por desistimiento ira ligada a unos gastos de envío que correrán por cuenta del cliente. Tanto los de envío como los de devolución  se descontarán del precio de la misma.

La devolución de nuestros artículos se podrá gestionar de las siguientes formas:

 
    1    Mensajería. Envíanos el producto a la tienda donde lo compraste para poder proceder con la devolucion de la misma. Atención: El embalaje debe ser los suficientemente robusto y garantizar el artículo no sufra daños durante el transporte


    2    En la tienda, Si has optado por recepcionar tu pedido en una de nuestras tiendas, podrás devolverlo en la misma tienda solicitando la devolución desde nuestra página web.

 

- Toda devolución deberá acompañarse tanto con el albarán de entrega como con el ticket de compra que irá acompañado del mismo producto.

- Para cualquier devolución deberá estar perfectamente embalado para evitar daños en el transporte que pueda influir en la devolución.

- Una vez recibido el producto en la tienda de origen, el servicio técnico lo evaluará para la devolución o aplicación de la garantía. En caso de que cumpliese con los requisitos para su devolución esta se realizará en el menor tiempo posible. Si hablamos de garantía, lo reparamos o sustituiremos y te lo enviaremos de nuevo a tu domicilio con la incidencia solucionada, los gastos de envío siempre correrán por parte del cliente.

- Si por algún motivo tu producto no cumple con nuestra política de garantía o devolución te lo comunicaremos y cuando nos abone el envío se lo enviaremos sin reparar a su domicilio.

- Si la reparación supusiese un coste desproporcionado para la empresa le ofreceríamos las siguientes alternativas:
   a) Enviar producto similar
   b) Devolución del importe en forma de vale de compra para gastar en cualquiera de nuestras tiendas