Por favor, lee cuidadosamente las condiciones de venta antes de realizar tu pedido. Al realizar tu pedido online aceptas y la venta quedará vinculada a nuestras condiciones de venta y devolución


1. Tu pedido 

Al realizar tu pedido te enviaremos un eail  con la confirmación del mismo y te informaremos sobre el envío de tus artículos

2. Devoluciones 

Debemos considerar diferentes circunstancias para que solicites la devolución del artículo:

2.1 Al recepcionar el paquete este presenta algún golpe.

Si fuese así deberás de rechazar el envío, reflejando en el albarán del transportista y notificándonoslo a enlinea@realcash.es durante las 12 horas siguientes. Si aun así has recepcionado tu pedido, debes de fotografiar el pedido, abrirlo y comprobar que la mercancía se encuentra en perfecto estado y sin anomalía alguna. En caso de que la presentase dispones de 6 horas para notificárnoslo desde la recepción.

2.2 Si detectas algún problema de funcionamiento no reflejado  en la descripción del producto o en su ficha técnica.

 

Si fuese así dispones de 2 días naturales desde la recepción del producto para proceder a su devolución. Deberás acceder a tu cuenta con email y contraseña para comunicarnos el defecto y proceder con la devolución.

2.3 Desistimiento.

Para las compras online, dispones de 14 días naturales desde la fecha de recepción de tus artículos para desistir devolver tus productos. El trámite para devolución siempre se deberá realizar desde tu cuenta de usuario con la que te has registrado en nuestra web

Si el producto adquirido sufre un deterioro o un desgaste por causas que no se deban únicamente a su prueba para tomar una decisión final de compra, podremos rechazar o acordar un importe entre las dos partes para su devolución.

Requisitos para poder proceder a la devolución de un producto:

 

- Adquirir el producto a través de nuestra página web.

- Cumplir con los plazos que dictamina la ley en caso de desistimiento ,14 días naturales desde la recepción, o de 2 días naturales si el producto se encuentra defectuoso.

- El producto deberá estar exactamente en las mismas condiciones que lo recibiste, incluyendo caja, manuales, accesorios, extras, es decir, en general todo con lo que has recibido el producto que quieres devolver.

- Si lo recibiste en su embalaje original de fábrica y no lo recibimos exactamente en el mismo estado, o si se ha activado, el producto sufrirá una depreciación que estableceremos dependiendo del deterioro que repercutirá en el precio de la devolución.

- Siempre los productos que se quieren devolver deberá coincidir con los números de serie, imei o código que conste en nuestra base de datos, en caso contrario no sería posible su devolución.

- Si el producto contiene pegatinas de garantía será imposible su devolución si estas están modificadas.

-Toda devolución por desistimiento ira ligada a unos gastos de envío que correrán por cuenta del cliente. Tanto los de envío como los de devolución  se descontarán del precio de la misma.

La devolución de nuestros artículos se podrá gestionar de las siguientes formas:

 
    1    Mensajería. Envíanos el producto a la tienda donde lo compraste para poder proceder con la devolucion de la misma. Atención: El embalaje debe ser los suficientemente robusto y garantizar el artículo no sufra daños durante el transporte

    2    En la tienda, Si has optado por recepcionar tu pedido en una de nuestras tiendas, podrás devolverlo en la misma tienda solicitando la devolución desde nuestra página web.

 

- Toda devolución deberá acompañarse tanto con el albarán de entrega como con el ticket de compra que irá acompañado del mismo producto.

- Para cualquier devolución deberá estar perfectamente embalado para evitar daños en el transporte que pueda influir en la devolución.

- Una vez recibido el producto en la tienda de origen, el servicio técnico lo evaluará para la devolución o aplicación de la garantía. En caso de que cumpliese con los requisitos para su devolución esta se realizará en el menor tiempo posible. Si hablamos de garantía, lo reparamos o sustituiremos y te lo enviaremos de nuevo a tu domicilio con la incidencia solucionada, los gastos de envío siempre correrán por parte del cliente.

- Si por algún motivo tu producto no cumple con nuestra política de garantía o devolución te lo comunicaremos y cuando nos abone el envío se lo enviaremos sin reparar a su domicilio.

Si la reparación supusiese un coste desproporcionado para la empresa le ofreceríamos las siguientes alternativas:

  a) Enviar producto similar
  b) Devolución del importe en forma de vale de compra para gastar en cualquiera de nuestras tiendas


3. Precios y disponibilidad 

Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables. (REBU o IVA). 

Los plazos de expedición y entrega son aproximados y al depender de tereros, n ppodemos garantizarlos. 

En caso de error en la publicación del precio del artículo, ya sea al alza o a la baja, nos pondremos en contacto contigo antes de la expedición del pedido para que nos confirmes si deseas adquirir el producto al precio correcto, o bien cancelar tu pedido.. 


4. Uso industrial o profesional 

Todos nuestros artículos han sido revisados para un uso doméstico no industrial o profesional. Para más información sobre el ámbito, contenido e instrucciones para el ejercicio de esta Garantía Legal, le rogamos consulte nuestras condiciones de garantía

Si adquieres el producto en su condición de "consumidor", tienes derecho a la garantía de conformidad prevista en la legislación según la cual el bien entregado ha de ser conforme al contrato. De conformidad con lo establecido el Art. 123. 1 Párrafo primero del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el vendedor y el consumidor pactan que la garantía de consumo será de 2 años desde la entrega del producto.


Para más información sobre el ámbito, contenido e instrucciones para el ejercicio de esta Garantía Legal, le rogamos consulte nuestras condiciones de garantía


5. Ley aplicable 

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España. Ambas partes acordamos someternos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de distrito de la ciudad de Madrid, lo que significa que podrás reclamar tus derechos como consumidor en relación con las presentes Condiciones de Venta en España. 

6. Modificación de las Condiciones de Venta 

Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras Políticas y a nuestros Términos y Condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento. Quedarás sujeto a los Términos y Condiciones, Políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realices tu pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos Términos y Condiciones, Políticas o a las presentes Condiciones de Venta (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones. 


9. Menores de edad 

No vendemos productos a menores de edad. Los productos para niños que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar nuestra tienda online bajo la supervisión de un padre o un tutor.

10. Envió y recogida

10.1 Envío a domicilio

Si ya has hecho tu pedido, lo recibirás en la dirección indicada en aproximadamente entre 24 y 72 horas

Verás las condiciones de envío junto a cada artículo

Lamentablemente, no podemos enviar artículos a Canarias, Ceuta o Melilla

 10.2 Recogida en tienda

Puedes recoger tu pedido de forma gratuita en su tienda de origen que verás junto a la descripción del artículo.

 Recuerda que debes identificarte con tu DNI o pasaporte y recogerlo en un plazo máximo de 72 horas