Por favor, lee cuidadosamente las condiciones de venta antes de realizar tu pedido. Al realizar tu pedido online aceptas y la venta quedará vinculada a nuestras condiciones de venta y devolución


1. Tu pedido 

Al realizar tu pedido te enviaremos un eail  con la confirmación del mismo y te informaremos sobre el envío de tus artículos

2. Devoluciones 

Al realizar el pedido aceptas las condiciones de venta y devolución que es aplicable a todos los artículos que vendemos.  

No asumiremos la devolución del artículo hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución. Nos reservaremos el derecho, a su discreción, a reembolsar el importe del producto ya sea en vale de compra o en metélico, sin exigir su devolución. En tal caso, la titularidad del producto cuyo precio hubiera sido reembolsado pasará a Cash Hispania S.L.

3. Precios y disponibilidad 

Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables. (REBU o IVA). 

Los plazos de expedición y entrega son aproximados y al depender de tereros, n ppodemos garantizarlos. 

En caso de error en la publicación del precio del artículo, ya sea al alza o a la baja, nos pondremos en contacto contigo antes de la expedición del pedido para que nos confirmes si deseas adquirir el producto al precio correcto, o bien cancelar tu pedido.. 


4. Uso industrial o profesional 

Todos nuestros artículos han sido revisados para un uso doméstico no industrial o profesional. Para más información sobre el ámbito, contenido e instrucciones para el ejercicio de esta Garantía Legal, le rogamos consulte nuestras condiciones de garantía

Si adquieres el producto en su condición de "consumidor", tienes derecho a la garantía de conformidad prevista en la legislación según la cual el bien entregado ha de ser conforme al contrato. De conformidad con lo establecido el Art. 123. 1 Párrafo primero del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el vendedor y el consumidor pactan que la garantía de consumo será de 2 años desde la entrega del producto.

Para más información sobre el ámbito, contenido e instrucciones para el ejercicio de esta Garantía Legal, le rogamos consulte nuestras condiciones de garantía


5. Ley aplicable 

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España. Ambas partes acordamos someternos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de distrito de la ciudad de Madrid, lo que significa que podrás reclamar tus derechos como consumidor en relación con las presentes Condiciones de Venta en España. 

6. Modificación de las Condiciones de Venta 

Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras Políticas y a nuestros Términos y Condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento. Quedarás sujeto a los Términos y Condiciones, Políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realices tu pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos Términos y Condiciones, Políticas o a las presentes Condiciones de Venta (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones. 


9. Menores de edad 

No vendemos productos a menores de edad. Los productos para niños que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar nuestra tienda online bajo la supervisión de un padre o un tutor.